NUESTROS CENTROS

instalaciones

Nuestros centros cuentan con taller de montaje, gabinete de graduación y una amplia exposición de gafas y productos. El completo taller de Optifer permite montar cualquiera de los tipos de gafas disponibles actualmente en el mercado. Esto evita sobrecostes y demoras de tiempo. Pueden realizarse montajes sobre monturas metálicas, de pasta, o hacerse adaptaciones de sus cristales a otra montura. Montamos gafas al aire y gafas de sol.

Disponemos de gabinete de graduación. Nuestros optometristas están capacitados para diagnosticar, prescribir, compensar y tratar todas aquellas anomalías refractivas, binoculares, motoras y sensoriales del cliente. Los especialistas de Optifer pueden prescribir lentes adaptadas a sus gafas y todo tipo de lentes de contacto.

En Optifer nos dedicamos al cuidado de la salud visual. Para ello disponemos de dos establecimientos ópticos con los mejores productos, servicios y garantías, uno en Banyeres de Mariola y otro en Onil.



El objetivo de todos los que trabajamos en Optifer es ofrecer a nuestros clientes la mejor atención en todos los sentidos: en el cuidado de su salud visual, en el asesoramiento de imagen personal y en la calidad y garantía de todos y cada uno de nuestros productos.

Distribuimos el mejor surtido de productos y ofrecemos asesoramiento para que usted pueda hacer una buena elección. Estamos siempre a su disposición con el mejor programa de garantías. Contamos con un excelente catálogo de productos y le ofrecemos una amplia exposición en nuestros centros para ayudarle a escoger las gafas que mejor le sienten y que se ajusten al precio que desea pagar.